Cubierta mixta Schwalve Land Cruiser k-Guard 26″

 

Cubierta mixta Schwalve Land Cruiser k-Guard 26″

¿Te gusta ir rápido? ¿Detestas que los tacos te frenen por asfalto, carriles bici o caminos de tierra compactada? Entonces, deberías echar un ojo a esta cubierta.

 

land3

Es una cubierta de 26 pulgadas, ideal para esas bicis que ya tenemos algún tiempo y que utilizamos para terrenos combinados de asfalto/caminos. Disponible también para el diámetro de rueda de 700. La posicionamos en la categoría de las “mixtas” pues su balón de 1.75 y su dibujo nos permiten sacarle partido en los terrenos ya comentados. Variando, además, el rango de presión ( De 3.0 a 5.0 BAR) podemos sacarle aún más ventaja, si inflamos sobre su rango alto de hinchado nos deslizaremos suavemente sobre el asfalto debido a su diseño central y si mantenemos la presión más baja la cubierta aumentará su agarre, ideal para terrenos menos duros.

 

land2Pulsar para ampliar

Aquí observamos La continuidad de su “Active Line ” central.

 

Además incorpora una capa protectora intermedia antipinchazos denominada por Schwalve “K-Guard” la cual, aunque no la hace invulnerable, es una efectiva prevención que nos garantiza evitar un alto porcentaje de pinchazos. Además, esta capa proporciona un incremento de la resistencia a la presión, siendo su rango de hinchado de 3 a 5 kilos o BAR, algo muy notable para su medida de 26″.

 

land1Pulsar para ampliar

La cubierta con el etiquetado que muestra el “K-Guard”

Su resistencia al desgaste se encuentra en la parte alta de la tabla, proporcionando muy buenas prestaciones en ese aspecto, debido en parte a la composición del material y en parte al acertado diseño de su dibujo direccional,  en el cual los ingenieros de la marca alemana han empleado sus mejores técnicas, lo que la hace ideal para los usuarios que devoran los kilómetros,

En resumen unas buenas cubiertas para utilización mixta con un precio muy contenido.