Presentamos: Bicicleta de paseo Old Time Lady Aluminium 26

    Sabemos que las reviews sobre la bicicleta de paseo no abundan, algo a todas luces injusto… Vamos a poner algo de nuestra parte para evitar eso.

    Hoy presentamos una bicicleta con un encanto especial, el modelo old time de la marca italiana Cinzia, en la versión Lady. Un modelo que destaca frente a sus competidoras del segmento de menos de 280 €

 

Aquí la podemos ver en los dos acabados disponibles:

 

old-time-lady-aluminium-26  Elegancia que enamora…

old-time-lady-aluminium-26c  … en claro u oscuro.

 

  Es una bici muy bonita, la clásica bicicleta de paseo con marcado aire “Vintage” pero con prestaciones actuales, enfocada a hacer los desplazamientos confortables. La postura de conducción es bastante erguida y de la forma del manillar resulta una sujeción cómoda y relajada.

  Equipada para que sólo tengamos que montar y no tener que preocuparnos por si nos podemos manchar la ropa puesto que su protector de platos y cadena y sus guardabarros nos mantendrán a salvo sea cual fuere nuestra indumentaria.

 

  old3       Aquí vemos la trasmisión con el cambio y el protector.

 

 

  No hay problema  si tenemos que transportar algo con nosotros, ya que cuenta con dos portabultos, trasero y delantero, este último ideal si queremos acoplar una cesta, accesorio muy del gusto de del público femenino y recomendable para tener a la vista bolsos con objetos personales.

 

 old2     Su portabultos, resistente y con luz delantera.

  El cuadro de aluminio y la ligereza de sus componentes hacen que esta sea la bici de paseo más ligera que hayamos tenido nunca. Estas bicis suelen ser pesadas, en parte por sus cuadros generalmente en acero y también porque los guardabarros, portabultos y demás siempre añaden un plus de peso. Es realmente agradable  que este no sea el caso.  Además, el diámetro de 26 pulgadas de sus ruedas hace que sea muy manejable, otro punto a su favor.

 

  Incorpora un sistema de cambio de marchas a los piñones traseros de siete velocidades con componentes Shimano, lo que nos asegura un funcionamiento suave y preciso y la comodidad de superar fácilmente cualquier desnivel que se nos presente.

 

   old1    Detalle del puño y el mando de cambio.

   old4     El sillín, cómodo y a juego con los puños.

 

  El modelo además viene equipado con luz delantera y trasera, en las que se ha optado por la fiabilidad de los modernos modelos a pilas en detrimento de la clásica dinamo, a fin de evitar cableados engorrosos y un práctico caballete… elementos que redondean el equipamiento.

  Esperamos que os haya gustado la presentación de esta preciosabicicleta de paseo, si queréis verla personalmente os atenderemos en nuestro establecimiento con mucho gusto.

 

 

 

Feb, 10, 2016

0