Recomendamos: Casco Extreme E-2

19031_FOTO_19031El flamante Extreme E-2

 

Como introducción al modelo Extreme E-2 podemos decir que se trata de un casco que debería enmarcarse en la categoría catalogada como “media” por los fabricantes por situarse en el rango de precio inferior a 6o€,  pero, al igual que su hermano menor el E-3, al tenerlo en las manos apreciamos que su calidad está por encima de dicho segmento, pudiendo compararse sin complejos con los cascos de gama alta.

Para empezar el acabado es de un brillante muy atractivo en todos sus colores, que destacan sobre el poliestireno de absorción que es de un color gris que resulta agradable y elegante.

 

Abajo podemos ver sus diferentes acabados:

 

19039_FOTO_1903919031_FOTO_19031

19033_FOTO_1903319034_FOTO_19034

19047_FOTO_19047

Al cogerlo comprobamos su ligereza, el casco arroja un peso muy contenido de 242 grs. sin escatimar en cobertura de protección, lo que demuestra su acertada fabricación. Sus agujeros de ventilación, numerosos y amplios, no dejan espacios entre ellos que parezcan poco robustos sino que el casco da sensación de muy compacto..

 

Observamos que la zona trasera ofrece buena protección , la cobertura exterior es integral  y abarca también dicha zona . Esa carcasa exterior se une con la protección interior mediante el reconocido método  In-Mold, por medio del cual ambos materiales quedan fusionados durante el proceso de fabricación en el molde. El modelo no tiene visera, pero si no podemos vivir sin ella el fabricante nos lo puede suministrar con ella.

 

El interior, como viene siendo la norma de la casa, apreciamos unos materiales de excelente calidad, almohadillado fabricado en Coolmax que absorbe la humedad y es de rápido secado, todo él extraíble para su limpieza.  Una rejilla anti-insectos también extraíble.

 

DSC_7233  DSC_7239b

Las almohadillas y el correaje y barboquejo (muy cómodo) son en color a juego del casco. En la parte trasera observamos la rueda de ajuste accionable con una mano, con la cual adaptamos la sujeción, el anclaje de la rueda está diseñado para ofrecer poca superficie y máxima adaptación, evitando peso innecesario y sudor. El modelo está disponible en dos tallas, S/M 52-58cm. y L/XL  54-61 cm.

 

 En definitiva, el Extreme E-2 es un casco bonito, ligero, seguro y con un precio inferior a la calidad que ofrece. En nuestra tienda se puede adquirir  actualmente en promoción al precio de 49,90€.

Abr, 08, 2016

0