Recomendamos: Casco Extreme E-3.

Hola a todos, hoy vamos a echar un vistazo con algo de detenimiento a este casco de reciente aparición: El casco Extreme E-3.

Aquí lo podéis ver en su gama de acabados.

(pulsar en las imágenes para ampliar)

DSCF34612

DSCF34602

DSCF34592

DSCF34572

Como introducción al modelo Extreme E-3 podemos decir que se trata de un casco que debería enmarcarse en la categoría catalogada como “básica” por los fabricantes por situarse en el rango de precio inferior a 5o€,  pero  al tenerlo en las manos apreciamos que su calidad está tan por encima que nos sorprende gratamente.

Para empezar el acabado es de un brillante muy atractivo en todos sus colores, que destacan sobre el poliestireno de absorción que es de un color gris que resulta agradable.

 

E3greenEl bonito color verde “fosfi”

 

 

Al cogerlo lo notamos ligero, el casco arroja un peso muy contenido de 289 grs. lo que es meritorio ya que no es un casco que escatime en cobertura y los agujeros de ventilación, pese a ser numerosos y amplios, no dejan espacios entre ellos que parezcan poco robustos.

 

19020_FOTO_19020Zona trasera bien ventilada y protegida.

 

 

Observamos que la zona trasera ofrece buena protección , la cobertura exterior es integral  y abarca también dicha zona . Esa carcasa exterior se une con la protección interior mediante el reconocido método  In-Mold, por medio del cual ambos materiales quedan fusionados durante el proceso de fabricación en el molde. Una visera extraíble con doble anclaje a cada lado remata el diseño exterior por la parte frontal.

 

DSC_7239b      El práctico pad con rejilla anti-insectos.

 

En el interior apreciamos unos materiales de excelente calidad, almohadillado fabricado en Coolmax que absorbe la humedad y es de rápido secado, todo él extraíble para su limpieza.  Una rejilla anti-insectos también extraíble. Las almohadillas y el correaje y barboquejo (muy cómodo) son en color a juego del casco. En la parte trasera observamos la rueda de ajuste accionable con una mano, con la cual adaptamos la sujeción desde 48 a 60 cm. que es el tallaje correspondiente a su única talla.

 

DSC_7233        El interior: Comodidad y buenos acabados.

 

En definitiva un casco bonito, ligero, seguro y con un precio inferior a la calidad que ofrece. En nuestra tienda se puede adquirir  actualmente en promoción al precio de 39,90€.

 

 

 

Feb, 05, 2016

 

0